Cita de Amigos: TRANSFORMANDO VIDAS

“Cita de Amigos” KT Las Condes es una Comunidad Cristiana enfocada en cambiar vidas a través de principios y valores. En año 2015 los pastores Gastón y Siria Carrasco fueron enviados a abrir este ministerio al sector de las Condes bajo la cobertura de sus pastores José y Flor Ferrada.

NUESTROS DESAFÍO

es lograr familias felices, alcanzando las generaciones jóvenes

En Cita de Amigos, podrás encontrar diferentes espacios y áreas de trabajo para que puedas desarrollar de manera integral todas tus capacidades con el propósito de servir en tu propia comunidad y la sociedad.”

ESCRÍBENOS

TRANSFORMANDO VIDAS

ESCRÍBENOS

MINISTERIOS

Equipo de las Artes

El equipo de las artes es el lugar dentro de cita de amigos donde se reúnen las diferentes disciplinas creativas que permiten entregar el apoyo necesario al ministerio para entregar una mejor experiencia a toda la congregación durante los servicio, aquí podrás participar, crecer y servir en áreas como la música, sonido, multimedia, luces, danza, fotografía, filmación y mucho más.

Casas de Conexión

¿Qué es una casa de conexión?, Las casas de conexión son grupos pequeños donde desarrollamos un ambiente de amistad creemos que crecemos como personas en base a relaciones e intereses comunes.

Crecer

Si eres nuevo en nuestra iglesia o tienes poco tiempo asistiendo, te invitamos a tomar las clases de Crecer. Es el primer paso para conocer más de Cita de Amigos y así conectarte sirviendo en algunos de los equipos.
Se enseñará acerca de la familia de Cita de Amigos / KT Las Condes, nuestros valores centrales (ADN), esenciales de la vida cristiana, y mucho más.

¿EN QUÉ CONSISTE CRECER?

Son cuatro clases que no necesitas llevar de forma consecutiva y que se dictan al termino de nuestros servicios.

Paso 1: se enseña el primer domingo del mes.

Paso 2: se enseña el segundo domingo del mes.

Paso 3: se enseña el tercer domingo del mes.

Paso 4: se enseña el cuarto domingo del mes.

Comments are closed.