Temporada de grupos pequeños

Un grupo pequeño es un lugar donde puedes hacer amigos, sentirte acogido y en familia. Existen varias temáticas que pueden interesarte, sólo tienes que elegir la que más te acomode, inscribirte y Voilá, solo queda disfrutar el compartir juntos.

Temáticas

  • Familias Felices: Un lugar donde los matrimonios comparten experiencias de vida y se atreven a crecer en conjunto. Se realiza todos los Martes en dos horarios: (1) 19:30 hrs. y  (2) 20:30 hrs.
  • Mujeres Exitosas: Con temáticas de interés para la mujer actual.  Se realiza todos los Miércoles a las 20:30 hrs.
  • Hombría al Máximo: Dedicado a los hombres que se atreven a emprender nuevos desafíos. Se realiza todos los Jueves a las 20:30 hrs.
  • Juventud y Redes Sociales: Guía práctica para preadolescentes y adolescentes con ganas de adquirir conocimientos sobre herramientas actuales y el buen uso de las mismas. Se realiza todos los Viernes a las 17:00 hrs.

¿Cómo puedo formar parte de un grupo pequeño?

Solo debes enviarnos un mail a nuestra casilla contacto@citadeamigos.com o escribirnos a nuestro whatsapp a los siguientes números:   +56 9 7667 3558  o al +56 9 7762 3602 y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Importante

Debido a la contingencia mundial, nuestros grupos se realizan mediante la plataforma zoom, por lo que deberás instalarla en tu teléfono o laptop.